#creceressimple

Sumate a la red

Porque así como la unión interna de nuestros mosaicos, la red tessel apuesta a la unión, el crecimiento y la rentabilidad de todos nuestros miembros en forma tanto individual como colectiva.

¡No somos una franquicia más!

Te ofrecemos una franquicia simple

Porque desarrollamos un sistema simple y confiable, con una baja inversión inicial que se traduce en gran parte en materiales promocionales y metros cuadrados para colocar. Buscamos emprendedores con capacidad de venta, conocimientos de construcción y colocación de revestimientos y manejo de personal capacitado.

Apoyo de Marketing
Publicidad y Folletería
Muestrario de Producto
Indumentaria de Trabajo
Precio de Franquicia
Alta Rentabilidad
Exclusividad en tu zona
Premios por Objetivos

¡TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA EN EL RUBRO!

Orientada a tus posibilidades

Especialmente desarrollado para colocadores de mosaicos venecianos y constructores de piscinas, porque te permite obtener ganancias por dos vías: vender el producto y la mano de obra.

¡SABEMOS QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR EN LA OBRA!

No exigimos local comercial

Ahorra en costos fijos de alquiler y volca toda tu inversión en lo que realmente importa: herramientas, materiales y mosaicos, que se amortizan en el corto plazo y se traducen en ganancias.

Representantes exitosos!

Somos un sistema de franquicias nuevo en el mercado, tenemos presencia en localidades de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Misiones, Tucumán y Mendoza, por lo que el potencial de crecimiento es enorme y tus posibilidades en tu lugar de residencia son inmejorables. ¡Es tu oportunidad!

Fue un descubrimiento casi mágico para responder a el requerimiento de mis clientes ¡La pile no me dura ni un año pintada! La verdad es que estoy sorprendido por la respuesta de los clientes… y maravillado con la respuesta de los instaladores al decir… ¡No pensé que era tan fácil de colocar! La verdad que estamos inmensamente felices con mi grupo de trabajo de ser parte de TESSEL, mil gracias por darnos la oportunidad.

ARQ. WALTER E. FESTA
Tessel Córdoba
GASTÓN OSCAR GIL
Tessel Rosario

Fui ejecutivo de ventas de muchas empresas. Decidido a independizarme, siempre busqué diferenciarme con productos innovadores, pero nunca había encontrado algo como TESSEL, un producto único que brinda grandes ventajas respecto a productos similares. Ver clientes felices es una satisfacción y sin dudas ser franquiciado de TESSEL es una de las mejores decisiones que tome en el plano comercial.

El acabado final y la relación precio-calidad han sido factores fundamentales para la respuesta positiva por parte de nuestros clientes. Con este nuevo sistema de venecianos sólo te dedicas al mantenimiento del agua, a eso apostamos mi equipo y yo: cambiar la forma de mantenimiento de las piletas. Lo instalamos en nuestra pileta, quienes lo vieron quisieron instalarlo y terminamos teniendo la franquicia.

GONZALO BOROBIA
Tessel La Plata
+120000
METROS CUADRADOS VENDIDOS
+2500
OBRAS FINALIZADAS
18
FRANQUICIAS ACTIVAS
12
PROVINCIAS

Tenés respaldo

Porque tenés todo el equipo de tessel a tu disposición para lo que necesites: entrenamiento, capacitación, asesoramiento de ventas y administración. Además un contrato claro y sencillo que respalda la relación comercial.